Ayuda
Ingeniero con 20 años de carrera y 5 en el sector de la educación  enseña Matemáticas, Estadística, Álgebra, Física y Tecnología en Sao Paulo en personal y online en Brasil. 17 /h
Jose Eduardo
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero con 20 años de carrera y 5 en el sector de la educación enseña Matemáticas, Estadística, Álgebra, Física y Tecnología en Sao Paulo en personal y online en Brasil.

Soy Ingeniero graduado y post graduó de la FEI, Executive MBA por la ESPM, y Master en Administración de Empresas. Ofrezco clases de tutoría para todos los niveles de la educación de una manera práctica y sencilla, con el objetivo central de la eliminación de las dificultades de los estudiantes sobre todo las matemáticas y sus derivaciones. Además, debido a la gran experiencia en el mercado de la empresa, siempre trato de traer ejemplos prácticos del mercado de trabajo con el fin de ilustrar las situaciones cotidianas y así preparar a los estudiantes tanto para su vida académica y para el mercado de trabajo. Siempre lo uso como una metodología para la solución porque no hay manera de aprender y comprender las disciplinas exactas sólo a través de la lectura. Sólo a través de esta metodología, el estudiante realmente entiende y asimila el contenido que se convertirá en el conocimiento para el resto de su vida personal. Para este objetivo que se persigue, mis clases son siempre individuales, con un mínimo de 2 horas, ya sea en persona o por medio de herramientas electrónicas con el fin de trabajar con cada uno de los estudiantes de manera personalizada, de acuerdo a sus necesidades y objetivos y siempre respetando su tiempo de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Jose Eduardo

Imparto matemáticas, física, tecnología, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose Eduardo

Tengo 20 años de carrera en el mercado de la tecnología en las grandes empresas multinacionales, y 7 años de experiencia en la enseñanza en cursos universitarios en Administración de Empresas, Gestión de Marketing, Logística, Recursos Humanos y Seguridad, y las escuelas de idiomas donde enseñaba el idioma Inglés y también habla español con fluidez. He asistido a varias ceremonias de graduación como profesor invitado en muchas clases que tuvieron la oportunidad de contribuir a su formación profesional y personal, y cada vez es siempre la misma emoción de ver los objetivos alcanzados por tanta gente que tuve el privilegio de vivir y ayuda para su crecimiento personal.

Curriculum Vitae de Jose Eduardo

Me gradué en Ingeniería Electrónica y de Postgrado en Telecomunicaciones por la FEI, he hecho MBA de la ESPM Ejecutivo, y actualmente estoy en Maestría de Negocios. Tengo una amplia experiencia en el área comercial, trabajando en la prospección, negociaciones, Planificación, Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios y el cliente, con la carrera ascendente en empresas nacionales y multinacionales de sectores alimentario, telecomunicaciones y equipo deportivo. Tenía un gran rendimiento en la aplicación de la formación internacional, preparación de informes diarios, evaluación de resultados, la participación en eventos y discusiones técnicas, así como ferias y congresos como expositor y representante de los productos. También poseen una gran habilidad en la transmisión de conocimientos, bien para un grupo de estudiantes, que tuve la oportunidad de enseñar para salas con más de 100 personas, así como para pequeños grupos de empresas empleados del cliente, e incluso para las explicaciones individuales, situaciones estos, varias veces durante mi experiencia con experiencia académica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.