Ayuda
12/h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero con ganas de dar clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid

Soy un ingeniero con ganas de dar clases de apoyo para chicos y chicas desde primaria hasta bachillerato y preparación de selectividad en materias fundamentalmente de ciencias. La atención hacia el alumno y seguir su progreso es lo primordial para asegurar la eficacia de las clases particulares. También es importante hacer que materias como las matemáticas acaben gustando a los más jóvenes.

10€ hora para primaria y ESO
12€ hora para bachillerato y selectividad

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Desde que estuve en 1° de Bachillerato he estando dando clases particulares a chicos de primaria y de la ESO. He formado a un total de unos 5 alumnos dado que durante los años de universidad tuve que centrarme más en mis estudios. Los resultados han sido buenos con una subida progresiva de las notas.

Curriculum Vitae de Javier

Tengo el título de grado en Ingenieria en Automática y Electrónica Industrial. Conforme terminé el pasado año mis estudios estuve trabajando en Portugal 6 meses y luego me volví a Madrid donde me encuentro actualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.