Ayuda
Ingeniero con ganas de enseñar que las ciencias son divertidas y muy apasionantes!! 15/h
Fernando
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero con ganas de enseñar que las ciencias son divertidas y muy apasionantes!!

Soy un ingeniero y actual estudiante de máster que puede dar clases a alumnos desde primaria hasta 1º o 2º de carrera. Me gusta mucho ser practico cuando explico a mis alumnos, no debemos olvidar que todo lo que aprendamos debe servirnos para algo en la vida real. Suelo llevar un orden establecido para aprender mejor a organizar el tiempo tanto para el estudio como para enfrentarnos a deberes y exámenes.

El precio por hora variara si es para casos de estudios superiores (universitarios/Grado Superior) a 20€/h

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, biología, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fernando

Llevo dando clase unos 4 años, de diversas materias y a diferentes tipo de alumnos, desde niños hasta adultos, he formado de manera directa a 4 alumnos y bastantes mas en forma de grupal. Todos los resultados hasta el momento han sido satisfactorios, pero no sin olvidar que la parte complicada la realiza el alumno, por mucho que el profesor este para ayudarle en todo lo que tenga dudas.

Curriculum Vitae de Fernando

Ingeniero Civil
Cursando Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Además tengo titulación deportiva de grado 2
En mi vida laboral, todas las materias de ciencias esta presentes de una manera directa o
indirecta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.