Ayuda
Ingeniero con maestro que ha vivido en Australia y España, dan clases en inglés, español y disciplinas de ingeniería de las zonas térmicas, como fenômenos del transporte y la termodinámica. 17 /h
Mariana
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero con maestro que ha vivido en Australia y España, dan clases en inglés, español y disciplinas de ingeniería de las zonas térmicas, como fenômenos del transporte y la termodinámica.

Trabajando con una mezcla del método tradicional (libros) y los vídeos de diversos temas para la práctica de escuchar y hablar. Acerca de las traducciones, trabajado con la investigación científica desde hace 8 años y tienen experiencia en este tipo de textos.

Informaciones prácticas sobre Mariana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, traducción - francés, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mariana

Ya enseño a 5 años para los distintos grupos de edad, 3-65 años. La mayoría de mis estudiantes trabajaron con proyectos necesitan las clases para una viaje o evaluación específica. Acerca de las traducciones, trabajo con artículos científicos y otros textos también.

Curriculum Vitae de Mariana

Me gradué e ingeniería y tengo un título de maestría en ingeniería de Los materiales. Debido a la investigación científica en el trabajo ya viví en España y Australia. Enseñé en diversas disciplinas durante este período.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.