Ayuda
Ingeniero docente para clases particulares 13 /h
JOSE LUIS
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero docente para clases particulares

Soy ingeniero con larga experiencia docente e inquietud pedagógica. Soy una persona paciente, responsable, apasionada por las ciencias, y con un alto nivel de compromiso con todos los aspectos educativos.

Tengo flexibilidad horaria, dentro de lo posible, y ofrezco precios económicos (12-15 euros, variables en función de nivel, horas, desplazamiento, clases a grupos reducidos,...).

Dedico el tiempo necesario al alumno/a, adaptando mis clases a su ritmo de aprendizaje, haciendo pequeñas evaluaciones, y demás procedimientos para conseguir que adquiera el conocimiento exigido. Doy la posibilidad de que se puedan hacer consultas previas al examen vía email.

Ponte en contacto conmigo para cualquier duda.


Ingeniero con larga experiencia docente y en clases particulares. Soy paciente, dinámico, apasionado de las ciencias, y alto compromiso con la educación. Dedico el tiempo necesario al alumno/a y respeto su ritmo de aprendizaje, tratando de adaptar la metodología a cada uno/a.Tengo flexibilidad horaria, y ofrezco precios económicos (10-15 €):Actualmente, estoy aplicando a todos mis (información oculta) por cada 10 clases, la número 11 es gratuita.Ponte en contacto conmigo para cualquier duda!!

Informaciones prácticas sobre JOSE LUIS

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de JOSE LUIS

Titulación : Ingeniero Superior Agrónomo

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!