Ayuda
Ingeniero de edificación con máster imparte clases particulares todos los niveles a domicilio 7/h
Francisco José
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de edificación con máster imparte clases particulares todos los niveles a domicilio

Ingeniero de edificación y actualmente cursando un máster en Sevilla imparte clases particulares a todos los niveles. Por supuesto todo está adaptado al alumno por lo que previo a las clases se concretará temario, horas de clases y se hará un calendario. Grupos muy reducidos.

Mis métodos son siempre entender lo que se está haciendo por encima de aprenderlo mecánicamente. Una vez se entiende el sentido de lo que se está haciendo el proceso es relativamente sencillo.

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto matemáticas, dibujo técnico, ingeniería, geometría, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco José

Imparto clases particulares compaginándolo con mis estudios de Máster Universitario por lo que mi experiencia es corta pero con buenos resultados.

Nunca he dado clase cobrando ni a alumnos que no conozco, siempre he ayudado a mis compañeros las semanas antes de los exámenes o en clase y normalmente me siento satisfecho de la manera la cuál explico la materia.

A mis compañeros les gusta cómo lo explico porque lo hago con un vocabulario menos técnico y con muchos ejemplos para la fácil comprensión.

Curriculum Vitae de Francisco José

- Soy Ingeniero de edificación por la Universidad de Extremadura
- Máster en Gestión Integral de la Edificación. Especialidad Medioambiente y Eficiencia energética.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.