Ayuda
Ingeniero eléctrico para clases de matemáticas, física, electricidad, etc entre otras en Barcelona 15/h
Rubén
Barcelona 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero eléctrico para clases de matemáticas, física, electricidad, etc entre otras en Barcelona

Estudiante de tercer curso de ingeniería eléctrica en la universidad Politécnica de Cataluña se ofrece para dar clases. Tengo amplio conocimiento en materias de ciencias como pueden ser matemáticas, física, tecnología, o electricidad entre otros. Soy una persona responsable, puntual y simpática. Puedo impartir clases para primaria y secundaria de cualquier asignatura.

Si las clases que se van a impartir son en mi domicilio o son enfocadas a primaria o secundaria podríamos hablar y pactar un precio más reducido.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rubén

Llevo impartiendo clases desde hace 3 años a personas de primaria a secundaria por lo que dispongo del material necesario para impartir las clases. Además tengo un hermano al que llevo ayudando toda la vida así que creo estar capacitado para dar clases.

Para personas que busquen un nivel superior al de secundaria llevo toda la vida estudiando, y en mi opinión lo más importante es disponer del material necesario (del que yo dispongo) y alguien que te pueda ayudar en las cosas que no entiendas.

Curriculum Vitae de Rubén

Estudie bachillerato, ahora estoy en la universidad y dispongo de un nivel medio-alto en Inglés. Nunca he repetido ningún curso y obtuve un notable en la selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.