Ayuda
Ingeniero Electrónico. Clases Matemáticas, Física y Química para ESO y Bach. Zona: Entre Palamós y Sant Feliu 13/h
Marc Tomas
Calonge 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Electrónico. Clases Matemáticas, Física y Química para ESO y Bach. Zona: Entre Palamós y Sant Feliu

Mis clases se dirigen a personas que necesiten refuerzo en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química a nivel de primaria, ESO y Bachillerato. También ofrezco una preparación para la selectividad en las asignaturas indicadas
Mi método siempre se desarrolla de la misa manera:
Primero analizo en que situación de conocimientos esta mi alumno, luego cuál es el objetivo que desea alcanzar y esto es lo que marca el ritmo de las clases.

Informaciones prácticas sobre Marc Tomas

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marc Tomas

Durante la carrera de Ingeniería Electrónica estuve dando clases particulares a tiempo parcial a particulares para financiarme una parte de los costes de la carrera.

He dado clases a alumnos que se preparaban para la prueba de acceso al ciclo superior, estudiantes de bachillerato y primero de carrera de distintas carreras

Curriculum Vitae de Marc Tomas

Soy Ingeniero Electrónico por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Obtuve matrícula de honor en las siguientes asignaturas: Fundamentos de Matemáticas, Algebra Lineal y Fundamentos de Informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.