Ayuda
Ingeniero electronico industrial  da clases de matématicas y/o física en Valencia 15/h
Héctor
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero electronico industrial da clases de matématicas y/o física en Valencia

Ingeniero electrónico de 23 años recién titulado se ofrece para dar clases de matemáticas, física, tecnología,dibujo técnico, electricidad o electrónica a alumnos desde primaria/ESO hasta segundo de bachiller. Intento empatizar con mis alumnos y hacer que mis clases sean lo más amenas y divertidas posible, a veces te haré trabajar duro, pero soy de los que piensan que hay que hacer descansos cortos cada 40 minutos para que no se os derrita el cerebro. Soy una especie de "nerd" en matemáticas, lo que convierte esta asignatura en mi favorita para las clases, pero si vas atascado con cualquier otra asignatura de la rama cientificotécnica te ayudaré con el mismo entusiasmo.

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Héctor

Empezé dando clase cuando hacía segundo de bachiller, y he continuado con ellas hasta que he terminado la carrera. He tenido alrededor de 20 alumnos estos años y he de decir que todos han conseguido sacar adelante sus asignaturas. Si necesitas meter caña a alguna asignatura o simplemente crees que te supera, llámame y encontraremos la solución al problema.

Curriculum Vitae de Héctor

Soy graduado en Ingeniería electrónica industrial y automática en el grupo de alto rendimiento. He cursado la carrera en ingles por lo que te podría echar un cable con el idioma si lo necesitas. Llevo unos 5 años aproximadamente ayudando a la gente a sacar esas asignaturas que tienen atragantadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.