Ayuda
Ingeniero Electrónico ofrece impartir clases de repaso de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Valencia 10 /h
Aitor
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Electrónico ofrece impartir clases de repaso de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Valencia

Soy Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial en la UPV. Mis clases se ofrecen a cualquier persona, sin importar edad, que desee mejorar sus conocimientos en materias de ciencias (incluso en otras como lengua o inglés), que se encuentre cursando secundaria, FP, bachiller o PAU.

Mi máxima a la hora de impartir clases es la de que el alumno aprenda y entienda aquello que estudia, de forma amena y en un buen ambiente de trabajo.

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aitor

Llevo 5 años dando clases por mi cuenta a distintos alumnos en distintos ámbitos y distintas materias.

Los resultados, siempre van a depender del alumno y su predisposición a aprender y estudiar, por lo que sólo con la filosofía del esfuerzo se pueden conseguir resultados. Yo simplemente soy una herramienta más para alcanzar sus objetivos.

Curriculum Vitae de Aitor

Estudios:
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (2010 - 2015)
HND in Videogames Programming (2016 - )

Experiencia:
Profesor particular (2010 - )
Músico profesional (2008 - )
Programador web (2016 - )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.