Ayuda
Ingeniero y estudiante de máster de profesorado da clases de química, matemáticas y de física a alumnos de instituto en Zaragoza 8/h
Daniel
Zaragoza 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero y estudiante de máster de profesorado da clases de química, matemáticas y de física a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy Daniel y soy licenciado en Ingeniería Química. Actualmente me hallo realizando el máster de profesorado con la idea de ser profesor en los próximos años. Tengo experiencia en la impartición de clases de asignaturas de ciencias (química, física) y matemáticas.
Mi metodología consiste en una participación activa del alumno/a durante mis explicaciones, relacionando lo que previamente conoce el alumno con lo nuevo que se está explicando.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo dando clases desde hace más de 10 años y muchos de mis alumnos han aprobado con éxito a la vez que han aprendido más. Hubo un caso de un alumno de química que sin gustarle nada desde al principio, consiguió sacar una excelente nota en el examen final de bachillerato.

Curriculum Vitae de Daniel

Además de mi licenciatura en Ingeniería Química, tengo un certificado de profesionalidad de nivel 3 de Docencia de la Formación Ocupacional para el Empleo.

También tengo algo de experiencia en la impartición de clases en academias a grupos reducidos durante unos seis meses. Además durante las prácticas del máster de profesorado, impartí clase a un grupo de grado superior de Química Industrial durante 3 semanas.

Por otra parte, colabaro como voluntario de apoyo escolar en un centro sociolaboral en mi ciudad. desde hace unas semanas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.