Ayuda
Ingeniero graduado imparte clases particulares en Bilbao de Matemáticas, Física y Química hasta un nivel de bachiller 10 /h
Alain
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero graduado imparte clases particulares en Bilbao de Matemáticas, Física y Química hasta un nivel de bachiller

Ingeniero superior recién graduado se ofrece para dar clases de primaria, ESO y bachiller de las asignaturas de ciencia. Tantos años de estudio me han hecho sacar mis propias técnicas que complementadas con mi paciencia consigo enseñar todo tipo de conceptos.

Informaciones prácticas sobre Alain

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alain

Clases remuneradas nunca he dado, pero si que he dado clases a compañeros del curso y a mis primos pequeños consiguiendo que entendieran la materia y dando resultados óptimos en los exámenes. Por ello me propongo a ser profesor particular.

Curriculum Vitae de Alain

Soy ingeniero industrial, y ahora estoy cursando un máster superior. Siempre he tenido calificaciones sobresalientes en las asignaturas de ciencias

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!