Ayuda
12/h
Diego
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero imparte clases de materias de Ciencias y de Letras en Elche

Ingeniero Técnico Industrial que está acabando Ingeniería Industrial se ofrece para dar clases a todos los niveles de materias técnicas como Matemáticas, Física, Electrotecnia... y a niveles de Primaria, Secundaria y Bachiller de materias como Lengua y Literatura, Filosofía, Inglés, Francés...
Me considero paciente y muy metódico, por lo que me gusta conocer primero el temario para una mejor organización.
Opción de clases individuales o colectivas en grupos reducidos. Precio a convenir. Posibilidad de darlas a domicilio.

Las tarifas varían según el nivel académico del alumno y de si las clases son a domicilio o en el mío propio.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Diego

Si bien no he impartido clases con remuneración económica, tengo experiencia de muchos años con algunos familiares y amigos, a los cuales he ayudado a superar asignaturas de Secundaria, Bachiller, Prueba de Acceso a la Universidad e, incluso, de algunas carreras, especialmente de Ingenierías.

Curriculum Vitae de Diego

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, por la Universidad Politécnica de Cartagena y actualmente estoy acabando Ingeniería Industrial en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.