Ayuda
11 /h
CARLOS
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a estudiantes de bachillerato y universidad en Madrid.

Carlos García, Ingeniero Técnico de 49 años. Me he dedicado desde joven a impartir clases particulares junto con mi trabajo en la empresa privada.Actualmente en los últimos años imparto clases en exclusiva de Matemáticas,Física y Química en todos los niveles,con resultados satisfactorios.Tengo variedad y formas de estudio con aprendizaje, fruto de mi experiencia con los alumnos a través de los años.
Las clases las imparto en y a domicilio.La duración de las clases es de hora y media.

Según desplazamiento el precio de la hora sería incrementado máximo en 3 €/hora

Informaciones prácticas sobre CARLOS

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CARLOS

Imparto clases desde hace muchos años. En exclusiva llevo los últimos cuatro años. He formado a estudiantes de E.S.O., Bachillerato, Selectividad y Universidad ( grados de Quimica, Industriales, Económicas, Ingeniería, etc...).
Estamos hablando de más de cuarenta estudiantes formados. Muchos de ellos durante varios cursos hasta la carrera. Los resultados en general han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de CARLOS

Titulación : Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles).
Realización de obras de carreteras, urbanizaciones, viviendas y obras singulares.
Clases Particulares: Formación a estudiantes de e.s.o., bachillerato, selectividad, universidad, formación profesional, enseñanza a distancia, oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!