Ayuda
16 /h
Jose Esteban
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero imparte clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología

Ingeniero con amplia experiencia en la docencia imparte clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.
Te enseño a razonar y a comprender. Obtendrás una buena base para tu futuro.
Preferentemente zonas San Blas, Canillejas, Las Rosas, Ciudad Lineal y Arturo Soria.


Ingeniero con amplia experiencia en la docencia imparte clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología. Niveles ESO y Bachillerato.
Te enseño a razonar y a comprender. Obtendrás una buena base para tu futuro.
Preferentemente zonas San Blas, Canillejas, Las Rosas, Ciudad Lineal y Arturo Soria.

Informaciones prácticas sobre Jose Esteban

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jose Esteban

Más de 10 años dando clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato. La mayoría consiguieron obtener buenos resultados en las asignaturas que les impartí. Me implico personalmente con cada alumno y adapto mi método de enseñanza a cada situación particular.

Curriculum Vitae de Jose Esteban

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad, con más de 15 años de experiencia profesional en los ámbitos de la empresa y de la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.