Ayuda
Ingeniero imparte clases particulares matemáticas, física y química en Madrid y alrededores. 10 /h
Germán
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero imparte clases particulares matemáticas, física y química en Madrid y alrededores.

Ingeniero Civil e Industrial se ofrece para impartir clases particulares de ESO y Bachiller de matemáticas, física y química, dibujo técnico, lengua, etcétera. También puedo ayudarte si estás preparando alguna oposición de acceso a las FCSE o de promoción interna.

Los precios pueden variar en función del desplazamiento, número de días de clases, el número de horas dadas por día, número de alumnos, nivel, etcétera. Preguntad e intanré daros una cifra más concreta.

Informaciones prácticas sobre Germán

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Germán

Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos tres años a tiempo completo, siendo mi principal ocupación. Tengo un alto índice de aprobados, de más del noventa por ciento. También tengo experiencia con alumnos con déficit de atención.

Curriculum Vitae de Germán

Soy Ingeniero Civil de Obras Públicas y de Organización Industrial, por lo que domino perfectamente las asignaturas técnicas, como matemáticas, física y química, dibujo técnico, etcétera, a nivel de ESO y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.