Ayuda
Ingeniero imparte clases de refuerzo de asignaturas de informática y telecomunicación, varios niveles 12/h
Mario
Figueres 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero imparte clases de refuerzo de asignaturas de informática y telecomunicación, varios niveles

Ingeniero Informático y de Telecomunicación y Licenciado en Técnicas de Mercado se ofrece para dar clases particulares a domicilio de ESO, Bachillerato de Ciencias y asignaturas universitarias, así como inglés y catalán, por las tardes, en la comarca de l'Alt Empordà. También clases por webcam/Skype/e-mail.

Precios personalizados en función de la cantidad de horas de clases contratados, distancias a cubrir en los desplazamientos, posibilidad de clases o resolución de dudas virtuales, etc.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, CAE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

Más de dos años dando clases particulares de estudios reglados de ESO, Bachillerato técnico-científico, universidad (ingeniería) e idiomas, a todos los niveles, tanto a chicos jóvenes como personas adultas. También resolución de dudas via por coreo electrónico, Skype, Whatsapp y webcam.

Curriculum Vitae de Mario

Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Informático, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, CAE, TOELF, Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.