Ayuda
Ingeniero Industrial 5° año, apoyo en asignaturas de ciencias/técnicas e idiomas. 12/h
Andrés
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Industrial 5° año, apoyo en asignaturas de ciencias/técnicas e idiomas.

Como veis en mi perfil, me llamo Andrés, y he cursado un año de estos cinco de la diplomatura en la Hochschule Osnabrück (Baja Sajonia, Alemania) También he realizado una estancia de un mes en Bremen y otra en Bournemouth (Inglaterra)
Mi nivel de Inglés es superior a C1 y mi alemán B1

Desde aproximadamente la ESO vengo ayudando a mi hermana pequeña con los deberes y los exámenes, así que dar clase para mí no es algo nuevo.

Me adapto perfectamente a las condiciones que dispongan los padres en cuanto a cómo orientar el apoyo lectivo sin dejar de tener en cuenta al/la alumno/a.
Uso muchos de los trucos/nemotecnias y etcétera que yo mismo he usado a lo largo de mi educación, con bastante buen resultado (nota media de bachiller+PAU es de 8,2)

Principalmente estoy disponible a partir de Julio, ya que en la actualidad me encuentro aún en Alemania. Para más detalles por favor contáctese conmigo sin ningún compromiso.

Muchas gracias por haber visitado el anuncio.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Andrés

Titulación : Diplomado Ingeniero Industrial

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!