Ayuda
Ingeniero Industrial de 29 años da clases de todas las ramas de cientifico-técnicas hasta nivel universitario en Valencia y alrededores. 10/h
Daniel
Catarroja 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial de 29 años da clases de todas las ramas de cientifico-técnicas hasta nivel universitario en Valencia y alrededores.

Soy ingeniero industrial por la UPV. Doy clases de la rama científico-técnica desde primaria hasta nivel universitario, desde matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, estadística...
Las clases suelen ser de 1h dos veces por semana, pero se pueden ampliar dependiendo del nivel del alumno y cómo vea que está en cada asignatura.
En las clases, doy tanto explicación teórica de la materia como problemas para que los resuelva el alumno y siempre mando deberes para la siguiente clase y se empiezan por las dudas que se han tenido resolviendo dichos ejercicios que el alumno efectúa a solas.

El cobro del desplazamiento va en función de los km, si es a 7km o menos no cobro desplazamiento, a partir de ahí cobro 3€ hasta los 15km y 5€ hasta los 20 km por clase.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

He dado clases a unos 10 alumnos, todos han conseguido aprobar sus cursos, algunos empezaron el curso con notas entorno al 2 y acabaron, no sólo aprobando sino con algún notable, otros consiguieron aprobar para ir a selectivo, otros en la escuela de adultos aprobaron todas las asignaturas técnicas. Puedo dar teléfonos para referencias.

Curriculum Vitae de Daniel

Como ya he dicho, soy ingeniero industrial, a parte, he sido monitor scout 9 años con jóvenes de todas las edades y tengo título de animador juvenil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.