Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ingeniero Industrial - Apoyo  Electrotencia/Electricidad/Electrónica de Potencia/etc y Repaso en Mates/Física - Tres Cantos 15/h
Rafael
Tres Cantos 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial - Apoyo Electrotencia/Electricidad/Electrónica de Potencia/etc y Repaso en Mates/Física - Tres Cantos

Me llamo Rafa, soy Ingeniero Industrial y me gusta compaginar mi tiempo libre enseñando materias relacionadas con la electricidad y la electrónica.

Si tienes dificultades con ese tipo de asignaturas y necesitas que te lo expliquen desde otro punto de vista, no dudes en contactarme. Soy partidario de que las materias se entiendan y no se memoricen. Por ello, hago mucho hincapié en que los problemas se entiendan desde la base, comprendiendo el fundamento. A partir de ahí podrás extrapolar ese razonamiento a multitud de materias y problemas.

Apoyo/Repaso ESO - 15€
FP/Estudios Superiores - max 18€ en función del temario

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto matemáticas, física, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Rafael

Llevo 3 años con alumnos de diferentes titulaciones, realizando clases de apoyo en materias como electrónica de potencia, teoría de redes, máquinas eléctricas, electrónica industrial, etc. Los alumnos que he tenido han superado con creces esos "obstáculos" en la carrera.



Curriculum Vitae de Rafael

Tengo la Titulación de Ingeniero Industrial, con especialidad en Electricidad, y actualmente estoy trabajando en una empresa del sector aeroespacial enfocada a la Electrónica de Potencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.