Ayuda
Ingeniero Industrial - Clases a domicilio en Sevilla Capital (Matemáticas, Física, Química,...) - ¡¡Metodología orientada al objetivo!! 15/h
Guillermo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial - Clases a domicilio en Sevilla Capital (Matemáticas, Física, Química,...) - ¡¡Metodología orientada al objetivo!!

Soy un estudiante de Ingeniería Industrial que ama la docencia, y busco alumnos que, bien por necesitar una mejora de sus resultados, o bien por complementar sus conocimientos, quieran aprender de una manera intuitiva, sencilla y agradable las materias en las que sé que puedo ayudarles. Tratamiento personalizado, programación y evaluaciones regulares.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Guillermo

He dado clases durante tres años a otros tantos alumnos, los cuales me han felicitado por conseguir el objetivo que se marcaban. Hoy uno de ellos trabaja después de superar la asignatura de Circuitos en su FP, y los otros estudian sus carreras después de superar con nota la prueba de acceso a la universidad.

Curriculum Vitae de Guillermo

Estudio Ingeniería Industrial, y he trabajado dando clases varios años. He trabajado en el sector industrial (I+D). También tengo experiencia en el ámbito de la animación sociocultural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.