Ayuda
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato 12/h
Francisco
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero Industrial da clases particulares a Domicilio de Contabilidad, Matemáticas, Física y Química, Tecnología, etc. a estudiantes de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
Un seguimiento continuo con los alumnos en los distintos conceptos de teoría, así como en los ejercicios de las distintas materias son los mejores métodos que siempre me han ayudado a conseguir los mejores resultados.
Siete años de experiencia con muy buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

Llevo más de siete años impartiendo clases particulares. En toda mi vida estudiantil siempre aprendí a escuchar y seguir a los distintos profesores del Colegio, Instituto y Universidad. Mi preparación siempre fue óptima y esa preparación siempre la he buscado en mis alumnos. Los resultados de mis alumnos por lo general siempre han sido buenos. He formado a muchos alumnos.

Curriculum Vitae de Francisco

Tengo el Título de Ingeniero Industrial, obtenido en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid. No han sido pocos los Sobresalientes, Notables y Matrículas de Honor obtenidos en el Colegio, Instituto y Universidad. Trabajo en un Centro de Formación, actividad que llevo realizando desde el año 2013, con buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.