Ayuda
Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Tecnología para Secundaria, Bachiller, FP, en Valencia. 10/h
LUIS
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Tecnología para Secundaria, Bachiller, FP, en Valencia.

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente particular en Matemáticas, Física, Química y Tecnología. Niveles de Secundaria, Bachiller y FP.
Metodología: Resolución de dudas, corrección de deberes escolares, planteamiento y resolución de problemas adicionales propuestos por mí.
Clases a domicilio. Informe diario verbal OBLIGATORIO a padres o tutores con las vicisitudes resaltables, planes para la siguiente jornada y sugerencias aplicables. Si este diálogo final resultase inviable, se desistirá de las clases.

No cobro por desplazamiento; pero no acepto clases de una hora diaria si el desplazamiento es superior a 30 minutos. En tal caso, las horas semanales acordadas deberán concentrarse proporcionalmente en menos días.
El precio no varía en función del curso de que se trate; pero la aceptación depende del nivel de esfuerzo y dedicación aportados por el alumno. O todo, o nada.

Informaciones prácticas sobre LUIS

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LUIS

Mi primer alumno fue mi padre, en el curso 1971-1972, equivalente al actual primero de Secundaria, únicamente el tema de Algebra de Boole. Este tema se incorporó nuevo tras un cambio legal del temario de oposiciones, en la academia donde mi padre era profesor de Matemáticas. Hasta 1977, mi colaboración se extendió a temas de Combinatoria y Probabilidades. Un éxito.

Mi segundo alumno, en el curso 1976-1977, de 1º BUP, equivalente a 3º ESO, para Matemáticas. La persona de contacto era la limpiadora de la casa. Tras este fracaso, jamás he aceptado alumnos cuyos padres eludiesen el contacto diario conmigo. Férrea política origen de los éxitos posteriores.

El resto de mis alumnos hasta 1988 fueron desde 8º EGB (2º ESO) hasta COU (2º Bachillerato actual), excepto en el curso 1984-1985, con un alumno de 1º de Ciencias Físicas en la Universidad de La Laguna (Tenerife), durante mi Servicio Militar. Fue la mayor mejora relativa, pasando de suspenso en Matemáticas, Física y Química en COU, al aprobado por curso (los tres parciales) de Cálculo de 1º en la Universidad.

Entre 1989 y 1996 fui Profesor Asociado en la Universidad Politécnica de Valencia, Escuela Universitaria de Informática, en régimen de pluriempleo compatible con mi trabajo como Técnico de Sistemas en el Centro de Cálculo de la Caja de Ahorros.

Desde 1994 sólo he dado algunas clases gratuitas de Informática y Matemáticas para ONGs.

Curriculum Vitae de LUIS

Ingeniero Industrial.
28 años de experiencia profesional en Informática bancaria.
7 años de experiencia docente como profesor universitario.
45 años de experiencia como profesor particular, ni continuos, ni siempre remunerados.
Máster en Profesor de Secundaria.
Capacitación para la docencia en inglés.
Capacitación para la docencia en valenciano.
Niveles de idiomas: valenciano: C1 (Mitjà); inglés: B2; francés: B2.
Declarado Apto en las pruebas de ingreso a las Bolsas de Interinos para las asignaturas de Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Sistemas Electrónicos, Equipos Electrónicos, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Dibujo, en Cantabria, Rioja y Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.