Ayuda
Ingeniero industrial da clases particulares  zuera, san mateo, villanueva y alrededores 10/h
Javier
Zuera 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero industrial da clases particulares zuera, san mateo, villanueva y alrededores

Soy un ingeniero Técnico Industrial, doy clases a niños de ESO fundamentalmente, tanto de repaso general de cualquier asignatura, como clases más específicas de asignaturas de Ciencias.
Normalmente son clases de una hora donde se hace una mayor incidencia en la parte que el alumno no entiende. Se resuelven problemas propuestos, así como problemas propuestos por mí con especial incapié en las partes que considero más importantes y o que veo que el alumno presenta mayor dificultad

El desplazamiento con el coche, por supuesto implica un aumento del precio de la hora

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Desde que era estudiante he ido impartiendo clases particulares de forma más o menos continuada. El número de alumnos que han pasado por mi lo desconozco, todos salvo una niña con muchas dificultades de aprendizaje en Fisica y Química han mejorado sus resultados. La niña antertiormente mencionada abandonó los estudios.
Algún verano, también he dado clases para superar la selectividad concretamente en Matemáticas, con resultados satisfactorios en todos los casos, pues aprobaron en Septiembre

Curriculum Vitae de Javier

Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Química
Mejor proyecto de Fin de Carrera en 2008
Todos mis alumnos han mejorado ostensiblemente su rendimiento

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!