Ayuda
Ingeniero Industrial imparte clases pariculares a domicilio con excelentes 13 /h
Diego
León 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado

Ingeniero Industrial imparte clases pariculares a domicilio con excelentes

Soy diplomado en ingeniería industrial con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Destacar que soy monitor y coordinador de tiempo libre especializado en el aprendizaje a través de técnicas lúdicas de incentivación y enseñanza. Me encanta ayudar a los jóvenes en sus necesidades educativas en el campo de las ciencias, de la historia y con los deberes diarios, siempre desde una perspectiva divertida y que realmente profundice en la integración de todo los aprendido.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Diego

Formación :
Ingeniero Técnico : Estructuras e Instalacion


Experiencia :
Entre 7 y 10 años

Curriculum Vitae de Diego

Gracias por su tiempo y por dedicarme unos minutos.

Soy diplomado en ingeniería industrial con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Además de mi curriculum académico, destacar que soy monitor y coordinador de tiempo libre especializado en el aprendizaje a través de técnicas lúdicas de incentivación y enseñanza. Me encanta ayudar a los jóvenes en sus necesidades educativas en el campo de las ciencias, de la historia y con los deberes diarios, siempre desde una perspectiva divertida y que realmente profundice en la integración de todo los aprendido.

Mi tarifa recorre la franja de los 10 a los 15 euros, siendo la más baja para las clases dentro de León capital y la más alta para los pueblos que se alejen de éste. Además, puedo impartir clases a grupos reducidos si así lo solicitan (ideal para amigos de clase o hermanos), con precios más reducidos.

Espero les haya sido de interés mi presentación y no duden en llamarme para preguntarme lo que necesiten.

Un saludo cordial

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias naturales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.