Ayuda
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química 14/h
Manuel
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Industrial imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Ingeniero Industrial.

He resultado premiado varios años en concursos de Matemáticas organizado por la Universidad Complutense de Madrid.

Me considero una persona muy responsable con mi trabajo, formal, agradable en el trato y con vocación por la enseñanza.

He trabajado dando clases particulares de matemáticas, física y química durante 4 años y medio, impartiendo clases de PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO, y preparación prueba acceso a grado superior, aunque también podría impartir para FP y preparación selectividad mayores de 25 años.

Enfoco mi trabajo a las necesidades del alumno, mis clases se centran en una breve y concisa explicación teórica, y a partir de ahí, una gran cantidad de ejercicios, los propuestos en clase, otros propuestos por mi en los que identifique una mayor necesidad en el alumno, junto con otros más amenos que considere que puedan hacer mejorar su interés y motivación para fomentar su aprendizaje.

Ingeniero Industrial. Clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Me considero una persona puntual, muy responsable con mi trabajo, formal, agradable en el trato y con vocación por la enseñanza. Me desplazo a domicilio por la zona sur y centro de Madrid. Para más información contacte conmigo. Un cordial saludo.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Manuel

Titulación : Ingeniero Superior Automática y Electrónica, y Organización

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.