Ayuda
13 /h
Imanol
Portugalete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química

Soy un estudiante de 4º de Ingeniería industrial en la escuela de ingenieros de San Mames, actualmente imparto clases de:
-Matemáticas
-Física
-Química
-(Para otras asignaturas consultar)

El nivel al que doy clases es:
-Primaria
-E.S.O
-bachillerato
-Preparación para selectividad.

Cuento con 2 años de experiencia dando clases a todo tipo de alumnos desde primero de la ESO hasta segundo de bachiller, con buenos resultados.
Las clases que imparto son tanto para alumnos que no consiguen aprobar como para los que van bien y quieren reforzar estas asignaturas.
Además de Castellano, también hablo con fluencia Ingles y Francés, idiomas en los que podría impartir las clases si el alumno lo desea.

Mis horarios son flexibles:
-Tardes de lunes a viernes.
-Sábados mañana y tarde.

Llama y consúltame.

Estudiante de 4º de ingeniería industrial se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en el área de Bilbao y alrededores. Cuento con 2 años de experiencia dando clases a alumnos desde primero de la ESO hasta segundo de bachiller con buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Imanol

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Imanol

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería industrial

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!