Ayuda
Ingeniero Industrial imparte matemáticas, física y química en Palma. ESO y Bachillerato 15 /h
Ernest
Palma de Mallorca 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial imparte matemáticas, física y química en Palma. ESO y Bachillerato

Soy Ingeniero industrial con el máster de formación del profesorado y me ofrezco para clases de repaso a alumnos de Secundaria y Bachillerato que tengan dificultades para aprobar o que simplemente quieran subir nota.

Hago un seguimiento personalizado en base a las dificultades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Ernest

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Ernest

Tengo más de 10 años de experiencia en la docencia impartiendo clases particulares y en academias de Secundaria, Bachillerato, formación profesional, mayores de 20 y 25 años, Universidad, etc. en materias como matemáticas, física, química, tecnología, electrotecnia, mecánica e informática.

Curriculum Vitae de Ernest

He estudiado Ingeniería Industrial en la UPC (especialidad en construcciones y estructuras) y me he profesionalizado en el campo de la docencia obteniendo el Máster de Formación del Profesorado en la UIB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!