Ayuda
Ingeniero Industrial ofrece clases particulares de Física y Matemáticas. 13/h
Gustavo
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial ofrece clases particulares de Física y Matemáticas.

Ingeniero Industrial se ofrece para clases particulares de ciencias. Cuento con muchos años de estudio en las ramas de Matemáticas y Física. He sido también estudiante de la carrera de Licenciatura en Física, por disfrute personal, con la idea de potenciar mi base en ciencias y crecer como profesional.
Ofrezco flexibilidad en cuanto a la duración de las clases, y tengo experiencia en la enseñanza tanto de alumnos de E.S.O y Bachillerato, como de primeros cursos de Licenciaturas e Ingenierías.
También ofrezco a mis alumnos mi disponibilidad para resolver dudas que puedan surgir fuera del horario de clase a través de Skype, email, teléfono o whatsapp.

Ingeniero Industrial se ofrece para clases particulares de ciencias. Cuento con muchos años de estudio en las ramas de Matemáticas y Física. He sido también estudiante de la carrera de Licenciatura en Física por inquietud personal, con la idea de potenciar mi base en ciencias y crecer como profesional y docente.
Ofrezco flexibilidad en cuanto a la duración de las clases, y tengo experiencia en la enseñanza tanto de alumnos de E.S.O y Bachillerato, como de universitarios.

Informaciones prácticas sobre Gustavo

Imparto matemáticas, física, ingeniería, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Gustavo

Titulación : Master Ingeniería Hidráulica Y Medio Ambiente

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.