Ayuda
Ingeniero industrial se ofrece para dar clases de ciencias técnicas y estructuras 15/h
Jorge
Madrid 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero industrial se ofrece para dar clases de ciencias técnicas y estructuras

Soy Ingeniero Industrial recién titulado, y me gustaría dar clases de ciencias a alumnos de E.S.O. o Bachillerato en Madrid. También estoy capacitado para dar clases de estructuras a alumnos de primeros cursos de ingeniería o arquitectura ya que he tenido numerosas experiencias en ese campo.

El precio es aproximado, pero se negociaría en función de la asignatura a impartir.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge

He estado dando clases de estructuras a arquitectos de primer año con grandes resultados en teoría de estructuras y estructuras 1. También he dado clases de matemáticas, física y química a familiares durante su etapa en el bachiller y la E.S.O.

Curriculum Vitae de Jorge

Grado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Carlos III de Madrid.
Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid.
He tenido experiencias laborales durante 6 meses en un estudio de arquitectura, y durante más de un año y medio en una gran empresa de ingeniería madrileña dedicada al diseño y la construcción de plantas de potencia eléctrica.

Con todo ello me ofrezco para dar clases de ciencias y estructuras a estudiantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.