Ayuda
Ingeniero Industrial da clases de español e Inglés en París y Melun 17 /h
Diana
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial da clases de español e Inglés en París y Melun

Clases particulares de español e inglés todos los niveles. Tutoría, actualización, talleres de conversación, cursos ... necesidades de negocio totalmente adaptado a las necesidades del estudiante. un método dinámico basado en la expresión, comprensión e interacción oral, que progresará rápidamente. El objetivo es una inmersión total para que los resultados como se ha señalado antes. Las clases incluyen: Conversación (hablado y escrito), la preparación de entrevistas de trabajo, los textos de comentario, artículos de prensa, la gramática, el vocabulario básico y las improvisaciones especializados Para obtener más información o más información ponerse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Apasionado por la enseñanza y el aprendizaje de idiomas con amplia experiencia en clases particulares de español e Inglés para adultos y niños en España y China. (Tutoría, actualización, talleres de conversación, los requerimientos del negocio).
La enseñanza es una de las mejores experiencia de mi vida

Curriculum Vitae de Diana

Master of Business Administration (España-China)
Ingeniero Industrial (colombia) I
nglés y profesor de español en China (Tianjin) durante 8 meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.