Ayuda
Ingeniero Industrial en Roquetas de Mar. Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Ingeniería, Electrotecnia, Electrónica, etc. 8/h
Juan
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial en Roquetas de Mar. Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Ingeniería, Electrotecnia, Electrónica, etc.

Mis clases se dirigen a estudiantes de instituto (ESO y Bachillerato). Mi forma de enseñar no se basa en la realización de muchos ejercicios para esperar que en el examen caiga uno parecido. Intento enseñar a razonar para que en un futuro no vuelvan a ser necesarias clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

Al ser recién titulado no he formado a muchos estudiantes. Sin embargo, he ayudado a muchos alumnos de la Universidad de Almería en el desarrollo de sus asignaturas, gracias a una beca de colaboración en el departamento de Tecnología Electrónica de la UAL:

Curriculum Vitae de Juan

Estudios:
Graduado en Ingeniería electrónica Industrial por la Universidad de Almería.
Cursando un Máster de Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes.

Experiencia Profesional:
Prácticas curriculares en el Centro de Experiencias Michelín de Almería como Ingeniero de Diseño Eléctrico.
Beca de colaboración en el Área de Tecnología Electrónica de la Universidad de Almería

Reconocimientos:
Segundo Premio Michelín a las mejores calificaciones en Ingeniería en la Universidad de Almería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.