Ayuda
Ingeniero Industrial Superior se  ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios 25/h
Daniel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero Industrial Superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

La metodología de las clases estará basada en breves explicaciones teóricas (si fueran necesarias) cuyo único objetivo es tener unos conceptos básicos para inmediatamente realizar ejercicios para aprobar el examen cómodamente.

Las clases seguirán un carácter muy práctico, sin entrar en grandes demostraciones, todo explicado de una forma sencilla y con adaptación a cualquier cambio que estime oportuno el alumno.



Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, ingeniería, álgebra, mecánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Experiencia dando clases durante varios años y con alumnos que requerían conocimientos tan diversos como sus necesidad académicas. Obteniendo buenos resultados y con una metodología cómoda para el alumno sin caer en tediosas demostraciones, en aras de facilitar en la medida de lo posible el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Daniel

Ingeniero Superior Industrial y escritor de libros técnicos en distintos campos, relacionados siempre con las matemáticas y la física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.