Ayuda
Ingeniero en Informática con experencia imparte clases de matemáticas, física y tecnología 12 /h
Israel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero en Informática con experencia imparte clases de matemáticas, física y tecnología

Mi forma de dar clase se adapta a cada alumno intentando siempre que este entienda los conceptos básicos antes de entrar en la parte práctica. Además, las clases se desarrollan dentro de un ambiente de confianza donde el alumno puede preguntar libremente todas las dudas.

Informaciones prácticas sobre Israel

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Israel

Soy un ingeniero que lleva dando clases más de 10 años. Comenzando con clases de apoyo a primaria y especializándome en alumnos con dificultades en la etapa de secundaria y bachillerato. En general mis alumnos han pasado de suspender la asignatura a notas medias y altas.

Curriculum Vitae de Israel

Poseo el título de Ingeniería en Informática por al Universidad de Málaga. Posteriormente, cursé y aprobé el Máster en formación del profesorado (antiguo CAP).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.