Ayuda
Ingeniero en Informática imparte clases de Java, C++ y Bases de Datos en Cádiz 10 /h
Valentín
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero en Informática imparte clases de Java, C++ y Bases de Datos en Cádiz

Hola, soy Valentín e imparto clases de programación (principalmente en lenguaje C/C++, Java, Python). Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes universitarios, aunque también imparto a otros niveles.

Me gusta hacer que las clases sean dinámicas, en las que el alumno participe y ayude a decidir el estilo de enseñanza que más se ajuste a sus características.

Cobro un suplemento por desplazamiento, dependiendo de la ciudad destino (San Fernando / Puerto Real 2€, El Puerto de Santa María 4€).

Informaciones prácticas sobre Valentín

Imparto programación, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Valentín

Llevo dando clases desde hace dos años durante los cuales he impartido clases a más de 10 alumnos. El nivel de dichos alumnos era en la mayoría de primero de carrera, aunque he preparado alumnos de cursos superiores. Los resultados han sido de un 90% de aprobados.

Curriculum Vitae de Valentín

Soy ingeniero en informática por la Universidad de Cádiz, con una calificación de Matrícula de Honor en el proyecto fin de carrera. También he sido personal docente e investigador en la propia Universidad de Cádiz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas.