Ayuda
9 /h
Antonio
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Informática Matemáticas-Física-Informática desde ESO, Bachillerato, Acceso Universidad

Me llamo Antonio. Soy Ingeniero Tec. Informática. Llevo dando clases particulares hace 3 años. El año pasado tuve una alumna de 2ºbachillerato ciencias sociales, asignatura matemáticas, aprobó. También tuve un grupo de 3 personas para preparar el examen de Matemáticas/Estadística para acceso a la universidad para mayores de 25 años y aprobaron los 3. 1 alumno de Bachillerato CC.SS. para examen de Matemáticas de selectividad, sacó un 8. Este curso estoy dando clases de matemáticas de 2ºESO y 1º Bachillerato CC.SS. Por ahora también aprobando los dos alumnos.
Por mi carrera soy una persona que posee los conocimientos suficientes de las materias que oferto y lo que es mas importante, tengo capacidad para poder transmitírselo al alumno gracias a los conocimientos que tengo al obtener el Certificado de Actitud Pedagógica(CAP) y porque en general me gusta enseñar a la gente.
Llámame sin compromiso si quieres convertir los suspensos en aprobados.


Ingeniero Tec. Informática se ofrece para dar clases particulares a domicilio de Matemáticas-Física-Informática desde nivel ESO hasta Bachillerato y Examenes Acceso a Grado Superior y Universidad Mayores de veinticinco años. Llevo tres años dando clases particulares por lo que tengo experiencia.Poseo CAP(Certificado de Actitud Pedagógica). Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Antonio

Titulación : Ingeniero Técnico Informática

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.