Ayuda
Ingeniero en Informática para clases particulares de ciencias a todos los niveles 12/h
David
Torrelaguna 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero en Informática para clases particulares de ciencias a todos los niveles

Soy Ingeniero Informático y además, estudiante de Derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de David

Desde hace unos años compatibilizo mi labor profesional como consultor informático con la enseñanza a alumnos de primaria y secundaria. Debido a mis estudios de ingeniería y derecho, puedo ser de gran ayuda para el aprendizaje de cualquier materia, así como para resolver cualquier tipo de duda que pueda tener el alumno.

Curriculum Vitae de David

Soy Ingeniero en Informática de Gestión por la Universidad Complutense de Madrid, estoy cursando estudios de Grado en Derecho por la UNED. Además, hablo Inglés (nivel B2), Italiano (nivel B2) y estoy empezando con Francés (nivel A2) y Portugués (nivel A2).

Formación(es) ofrecida(s) por David

Clases de ESO y Bachillerato en grupos reducidos durante el verano en Torrelaguna

Tanto para los que hayáis suspendido y tengáis que presentaros en septiembre, como para los que habéis pasado muy justos, repasaremos todo el contenido del curso para que a la vuelta del verano te encuentres en disposición de ser uno de los mejores...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.