Ayuda
Ingeniero Informático con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares. 12 /h
Carlos
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Informático con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares.

Soy Ingeniero en Informática con amplia experiencia docente, que imparte clases para alumnos de Enseñanza Primaria, Secundaria y Bachiller. Mi técnica docente se adapta al perfil del alumno, para que pueda avanzar en su conocimiento progresivamente. Mis clases se orientan a objetivos, con el fin de motivar al alumno y conseguir los mejores resultados.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Llevo 4 años dando clases particulares, con un alto grado de éxito en mis alumnos. Los alumnos que he dado clase han conseguido aprobar sus asignaturas, incluso con nota. He impartido clases tanto para alumnos de Secundaria, como Bachillerato, y FPO (Informática).

Curriculum Vitae de Carlos

Soy Ingeniero en Informática, y también tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica con calificación de Sobresaliente. Mis clases se adaptan al perfil del alumno, orientándose a objetivos, y motivándole para conseguir los mejores resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.