Ayuda
20/h
Pedro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Informático y graduado en Sistemas de la Información da clases particulares Informática todos los niveles y materias & Resolución de problemas informáticos. Madrid Capital y alrededores

Ingeniero Informático y Graduado en Sistemas de la Información da clases de Informática a particulares. Si tienes algún problema de conectividad de periféricos, puesta en marcha de ordenadores nuevos, configuración de tu tablet o smartphone, puedo ayurdarte.
No dudes en ponerte en contacto conmigo... años de experiencia me avalan en la resolución de incidencias.

Precio por clases grupales 2-3 alumnos

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto informática básica, iniciación a internet, redes sociales, explotación de sistemas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro

La verdad que me lanzo a este nuevo reto personal, tras años de formación en las mejores Universidades de Madrid y con muchos años de rodaje profesional como informático en una gran empresa. Estoy convencido de que con mi ayuda conseguirás tus objetivos.

Curriculum Vitae de Pedro

Ingeniero Informático
Graduado en Sistemas de la Información
Estudiante a falta de proyecto de Graduado en Ingeniería del Software
Multitud de cursos de contenido informático
Interés por transmitir mis conocimientos a los demás.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación a internet si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de redes sociales para todos los gustos! Encontrar clases de explotación de sistemas informáticos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.