Ayuda
18/h
Silvestre
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Informático imparte clases de matemáticas, informática y salsa y otros ritmos latinos.

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y actualmente estudio Graduado en Informática y Máster en Formación del Profesorado (Antiguo CAP).
Por ello considero que tengo los conocimientos y las aptitudes adecuadas para impartir clases de matemáticas y otras materias tanto de informática como de otros campos.
Por otro lado, mi nivel de Ingles es B2 (intermedio alto - First Certificate), por lo que puedo enseñar también inglés a alumnos de nivel básico.
Por último, la salsa es mi pasión y llevo bailándola cinco años junto a otros ritmos como chachachá y bachata y ya tengo experiencia también como profesor en este campo.

Informaciones prácticas sobre Silvestre

Imparto informática básica, ofimática, programación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Silvestre

Titulación : Ingeniero Técnico Informática de Sistemas

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos!