Ayuda
Ingeniero Informatico Ingles da clases de programacion, bases de datos, en Alicante 12/h
Jack
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Informatico Ingles da clases de programacion, bases de datos, en Alicante

Soy un ingeniero ingles de 26 años que puede dar clases de (mas o menos) todos niveles en programacion (Java, algorithmos, Python, etc.) bases de datos (SQL, Oracle DB) y otros temas informaticos.

Me gustaria hacer clases en las cuales el alumno tiene un ordenador y tiene que resolvar a problemas que he hecho antes, mostrar a los alumnos como es de trabajar en una empresa informatica, haciendo ejercicios que pueden ser reales.

Puedo tambien dar clases teóricos. Las clases pueden ser en ingles.

Informaciones prácticas sobre Jack

Imparto programación, bases de datos, programas informáticos, explotación de sistemas informáticos, redes informáticas. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jack

No he dado muchas clases antes, solo clases de matematicas cuando era mas joven. En mi trabajo ya he dado entrenamientos a grupos de 10 personas y mas,
Tambien, los ingenieros tienen que tener una buena comunicacion y saber explicar cosas de manera sencilla.

Curriculum Vitae de Jack

He estudiado ingenieria informatica en Francia durante 5 anos. Durante mis estudios he trabajado en el Centro de Estudiades Nucleares de Cadarache ((información oculta) haciendo programacion en C# sobre la plataforma .NET de Microsoft.

Despues, he trabajado 3 años a Gemalto ((información oculta) el lider mundial de securidad numerica. Trabajaba en programacion (Java, Weblogic, Oracle...) y optimization de rendimiento de applicaciones, y otras cosas. Sigo trabajando para Gemalto, en Alicante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programas informáticos para todos los gustos! Encontrar clases de explotación de sistemas informáticos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.