Ayuda
Ingeniero Informático para clases de Matemáticas, Química, Física e Informática de ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a universidad. Las clases pueden ser en Inglés. 14 /h
Juan Luis
(2 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados

Ingeniero Informático para clases de Matemáticas, Química, Física e Informática de ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a universidad. Las clases pueden ser en Inglés.

Hola, me encanta dar clases particulares, aprendo mucho enseñando a los demás, ya que me obliga a tener en mi cabeza muy claras las ideas. Soy ingeniero en informática, tengo 28 años. Soy estudiante de doctorado en Biomedicina en investigación contra el cáncer.

Puedo impartir clases de ESO, Bachillerato de Matemáticas, Física y Química y también de Ingeniería en Informática, preferiblemente por Barcelona capital.

Tengo el Advanced Certificate, así que también puedo impartir clases de inglés. Me gusta hacer las clases de forma muy práctica, creo que resolviendo problemas y ejercicios es como mejor se aprende.

El precio oscilaría entre los 12 y los 15 euros por hora en función de la distancia a la que tenga que desplazarme

La última opinión sobre Juan Luis

  • 5/5
  • E

    ¡Genial! Excelente profesor, muy puntual, correcto y cumplidor. David entiende perfectamente sus explicaciones, se prepara las clases y siempre está atento a sus necesidades. Muy recomendable, sin duda.

    Eva

Informaciones prácticas sobre Juan Luis

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan Luis

Llevo 8 años dando clase, sobretodo a alumnos de ESO y Bachillerato. También he dado clases ha adultos que necesitaban prepararse la prueba de acceso a la universidad. También he ayudado a alumnos que querían mejorar su Inglés. Todos mis alumnos han quedado muy satisfechos del trabajo realizado aprobando las asignaturas dadas.

Curriculum Vitae de Juan Luis

Soy titulado en Ingeniería Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Además realicé en 2014 el máster en bioinformática y biología computacional.

La opinión sobre Juan Luis

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • E

    ¡Genial! Excelente profesor, muy puntual, correcto y cumplidor. David entiende perfectamente sus explicaciones, se prepara las clases y siempre está atento a sus necesidades. Muy recomendable, sin duda.

    Eva

La recomendación sobre Juan Luis

  • Una persona muy profesional en la que se puede confiar. Siempre tiene una sonrisa en la cara y buenos consejos que dar. Además de un profesor es un gran apoyo, una persona que ha estudiado duro para conseguir el doctorado y que sabrá guiarte.

    Laura
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!