Ayuda
Ingeniero informático para clases de repaso en Girona de Informática, Matemáticas y Tecnología - Precio negociable 10/h
Aitor
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero informático para clases de repaso en Girona de Informática, Matemáticas y Tecnología - Precio negociable

Ingeniero Informático y en breve estudiante del Máster en Ingeniería Informática. Clases de Informática, Matemáticas y Tecnología. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 9 y 11 años. Me gusta utilizar la tecnología para enseñar y ayudar a aprender de una forma divertida.

Precio negociable en función del desplazamiento y el día. También hay la posibilidad de hacer clase a más de alumno a la vez y/o hacer packs.

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto informática básica, ofimática, programación, redes sociales, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Aitor

He dado clases del lenguaje de programación Scrath a 12 niños de entre 9 y 10 años, en el proyecto Code Club, en la Biblioteca Salvador Allende de Girona. Me gusta utilizar la tecnología para que los alumnos aprendan y hacer clase a grupos.

Curriculum Vitae de Aitor

En Septiembre entrego el Trabajo Final de Grado y empezaré el Máster en Ingeniería Informática en la Universidad de Girona. He trabajo de informático en la Biblioteca de la Universidad y he hecho prácticas en un grupo de investigación de la Universidad. He dado clases del lenguaje de programación Scrath a niños de entre 9 y 11 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.