Ayuda
Ingeniero licenciado en Inglaterra da clases de inglés en Barcelona a niños o adultos 15 /h
Pablo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero licenciado en Inglaterra da clases de inglés en Barcelona a niños o adultos

He vivido en Inglaterra durante 6 años donde estudie la carrera.
Me gusta que el alumno entienda cada paso del aprendizaje y no pase a algo nuevo sin entender los pasos anteriores. También consider que el diálogo es algo esencial en el aprendizaje de una lengua.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Mi experiencia como profesor es principalmente con niños, esta experiencia la obtuve durante mi estancia en R.Dominicana en donde enseñaba a un grupo de niños inglés y también les ayudaba con sus tareas de este idioma impuesta por la escuela.

Curriculum Vitae de Pablo

Soy Ingeniero Automovilístico, el título lo obtuve en Inglaterra, en la ciudad de Bristol, donde estuve estudiando 4 años, más otros dos años que viví en Dorset donde obtuve el Bachillerato. También he obtenido recientemente el título CELTA, el cual me permite dar clases en academias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.