Ayuda
Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas a todos los niveles 11/h
Jordi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas a todos los niveles

Hola! soy Jordi, Graduado en Ingeniería Mecánica y cursando el Máster en Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE). Ofrezco clases de refuerzo para cualquier nivel en matemáticas en general y en particular en las áreas de Álgebra, Cálculo Infinitesimal, EDOs, EDPs y Aproximación Numérica. Tengo una larga experiencia como profesor de estas materias así como buenas referencias. Si quieres aprobar esa asignatura que se te resiste, no lo dudes,
llámame!

Min : 10.0€ - Max : 12.5€

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jordi

Formación :
Graduado : Ingeniería Mecánica


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Jordi

Hola! Me llamo Jordi; graduado en Ingeniería Mecánica. Soy profesor de clases particulares de matemáticas y física para alumnos de E.S.O, bachillerato técnico y estudiantes de primero de carrera. Imparto clases en la ciudad de Barcelona, Granollers y Gavá. Tengo amplia experiencia y referencias de alumnos que ya han superado estas asignaturas, también he preparado alumnos para superar las pruebas de selectividad. Si tienes alguna dificultad en matemáticas y/o física, llámame y juntos conseguiremos que aprendas y apruebes. Un saludo y hasta pronto!
Jordi

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.