Ayuda
Ingeniero mecánico estudiante de Máster, se ofrece para clases particulares 16/h
Jordi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero mecánico estudiante de Máster, se ofrece para clases particulares

Soy ingeniero mecánico estudiando un Máster de Ingeniería Ambiental. Tengo cierta flexibilidad para dar clases de repaso, en Barcelona ciudad.
Doy clases de cualquier asignatura técnica de Primaria, Secundaria, Bachillerato o para preparar las pruebas de Selectividad.
Clases amenas y eficaces, me implico al 100% con cada alumno, y además ofrezco contacto continuo con ellos para resolver dudas en cualquier momento via whattsapp o internet.
Hay al posibilidad de hacer las clases a mi domicilio en el centro de Barcelona o en el del alumno (suplemento de 2 euros por desplazamiento si es en casa del alumno)
Existe la posibilidad de grupos reducidos de alumnos a precios más económicos.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jordi

Titulación : Master Ingeniería

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!