Ayuda
Ingeniero Mecánico imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Benidorm 10/h
José Antonio
Benidorm 
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Mecánico imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Benidorm

Mi titulación es Ingeniero técnico Mecánico y este anuncio va dirigido a todos los alumnos de diferentes niveles que presentan dificultades en una o varias materias ya sea por falta de compresión en conceptos fundamentales de la misma o por falta de base de cursos anteriores.
Los contenidos y la metodología se adaptarán a las condiciones de los alumnos y sus centros, teniendo en cuenta los conocimiento previos, los distintos objetivos y ritmos de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre José Antonio

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de José Antonio

Llevo impartiendo clases dos años de los cuales, he formado a muchos alumnos de la ESO, bachiller y varios alumnos de la Universidad, un 80% han aprobado sus exámenes y 20% los han suspendido.
Siempre han vuelto a venir antiguos alumnos para dar otras asignaturas de niveles superiores.

Curriculum Vitae de José Antonio

Normalmente en mis clases el alumno me indica la materia a repasar. Una vez indicada dicha materia repasamos la teoría y luego reúno suficientes ejercicios prácticos para realizaros en clase, les explico mi experiencia y mis fallos cuando yo estudie esas asignaturas. Finalmente cuando se aproxima su examen del curso, realizo un examen para ver los conocimientos adquiridos. Corregido el examen intento reforzar los fallos cometidos por el alumno con otros ejercicios similares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!