Ayuda
Ingeniero Mecánico imparte clases particulares 12 /h
Adrian
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Mecánico imparte clases particulares

Me llamo Adrián Luengo y soy Ingeniero Mecánico por la UC3M. Actualmente estoy cursando un Máster Universitario en Ingeniería de Maquinas y Transportes. Además estoy en el equipo de Formula student de la UC3M donde soy el jefe del departamento de los sistemas de frenos y dirección y el encargado de enseñar a los ingenieros estudiantes que entran en el equipo, a utilizar sus conocimientos y aptitudes para diseñar componentes del monoplaza y adentrarse en el ámbito profesional.

Tengo 4 años de experiencia de profesor de clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico y de la tecnología en general.

Todos los alumnos que he tenido han superado sin problema el curso académico.

Mi método de enseñanza se basa en 3 horas semanales repartidas en dos clases de hora y media. Aunque se deja elegir al alumno y a sus padres las horas a impartir.

Para el coste, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Abstenerse la zona norte de Madrid, solo imparto clases en la zona Sur.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Adrian

Titulación : Master Ingeniería de Máquinas y transportes

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.