Ayuda
Ingeniero de montes imparte clases de ciencias ESO y Bachillerato  a domicilio (madrid) 10 /h
Manuel Sergio
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de montes imparte clases de ciencias ESO y Bachillerato a domicilio (madrid)

Acabo de terminar ingeniería de montes y estoy realizando un curso por las mañana. Estoy buscando alumnos para impartir clase de ciencias (matemáticas, física y química o biología) desde la ESO hasta bachillerato por las tardes o los fines de semana.
Dependiendo del alumno, me intento adaptar a sus necesidades de aprendizaje y así conseguir mejores resultados.
El precio varia en función de la asignatura y el nivel que se imparta y también si se imparten en mi domicilio o en otra casa en particular.

Si requiere un gran desplazamiento o un nivel muy avanzado si que se puede cobrar un extra

La última opinión sobre Manuel Sergio

  • 5/5
  • A

    ¡Genial! Actualmente Manuel está dando clases a mi hijo y ha conectado bien con él, es muy cumplidor y se preocupa por el alumno.

    Ana

Informaciones prácticas sobre Manuel Sergio

Imparto matemáticas, física, química, biología, desarrollo sostenible. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manuel Sergio

Me gusta mucho la enseñanza y llevo impartiendo clases particulares desde que empecé la carrera a numerosos alumnos, exceptuando el año que estuve de ERASMUS, con un alto número de aprobados, notables e incluso sobresalientes, desde primaria hasta bachillerato. Tras años recibiendo clases, he comprobado que el hecho de que a uno le guste lo que hace y disfrute de ello es la mejor forma de transmitir y de que los demás aprendan.

Curriculum Vitae de Manuel Sergio

Soy recién licenciado en Ingeniería de montes y he realizado varios cursos como monitor de tiempo libre, medioambiental o pedagogía forestal. También poseo bastantes conocimientos en botánica y jardines, por si alguno estuviera interesado.

La opinión sobre Manuel Sergio

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • A

    ¡Genial! Actualmente Manuel está dando clases a mi hijo y ha conectado bien con él, es muy cumplidor y se preocupa por el alumno.

    Ana
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.