Ayuda
Ingeniero ofrece clases de matemáticas y física, etc, en Valencia hasta Bachillerato 9/h
Ivan
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero ofrece clases de matemáticas y física, etc, en Valencia hasta Bachillerato

Estoy estudiando Ingeniería de Organización Industrial tras haber pasado la selectividad con un 12 de nota de acceso. Ofrezco cualquier tipo de clases, me adapto al cliente. Mi especialidad son las matemáticas, física, dibujo técnico, química, tecnologías e inglés (ya que tengo un nivel B2)

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ivan

He ayudado con el Bachiller a muchos alumnos, además de ayudarles a preparar el selectivo.
Además he dado clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria. También he ayudado a mi hermano con los deberes de toda su etapa en primaria.

Curriculum Vitae de Ivan

Voy a comenzar mis estudios de Grado en Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y busco un trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar con mis estudios. Estoy abierto a todas las propuestas pero prefiero un trabajo de fin de semana e incluso los jueves y viernes.
Tengo el titulo de Bachillerato Tecnológico con matrícula de honor.
Actualmente tengo el título del B1 proporcionado por Cambridge ESOL y en unos meses tendré el B2.
Soy una persona con don de gentes capaz de trabajar al público, tanto en inglés, como en castellano, valenciano o catalán.
Tal y como hago en mi grado universitario estoy perfectamente capacitado para trabajar en equipo, se me da bien tanto acatar ordenes como organizar y dirigir un equipo.
Soy una persona muy responsable y puntual, además de organizado.
Mi compromiso con el trabajo es una de las cosa que me caracterizan, así como también la capacidad de concentración y dedicación en mi trabajo.
A pesar de mi nula experiencia profesional en el mundo laboral, pongo todo mi empeño en el trabajo que realizo, además de mi completa dedicación a la empresa.
Mi escasa experiencia laboral es debida a que nunca he buscado trabajo de forma activa y ahora quiero encontrar uno que pueda compaginar con mis estudios de ingeniería universitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.